Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Meliá: República Dominicana registra un notable impulso en turismo MICE
Toda la noticia 2 minutes read

Meliá: República Dominicana registra un notable impulso en turismo MICE

Melía Hotels Internacional informó que ha superado los ingresos registrados en el pasado año 2019 y mejora sus margenes gracias a su foco estratégico en digitalización y eficiencia operativa, y su apuesta por el luo y reposicionamiento de productos.

En ese sentido, la compañía mejora su Margen de Ebitda casi en 100 puntos básicos vs 2019 (31% vs 30%), según los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año, que confirman la firme recuperación del sector.

Los datos, a los que ha tenido acceso arecoa.com, muestran que tras un comienzo de año muy complicado ya se muestran la tendencia ascendente de la demanda turística global a pesar de la incertidumbre creada por la inestabilidad geopolítica y sobre todo, la guerra de Ucrania.

En cuanto a las perspectivas el grupo hotelero indicó que las mismas son positivas para los próximos meses sin detectar hasta el momento impactos por el temor a un cambio del ciclo económico.

Además, la compañía estima una temporada alta para Canarias y Cabo Verde, así como en México y República Dominicana que registran un notable impulso en el turismo MICE.

«En la República Dominicana se ha producido una notable recuperación, con mejores ocupaciones que en 2019 y mejora de las tarifas. Se prevé la reapertura del Paradisus Palma Real, una vez renovado de manera integral, y todos los hoteles superan las cifras del pasado año. Destaca la reactivación de la touroperación y del segmento MICE», indicaron…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.