GOBIERNOS

Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú afirma que se ha priorizado reactivación socio económica del turismo

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó que el Perú viene demostrando, a nivel internacional, su solidez económica y seguridad jurídica, lo que permite el ingreso de nuevas inversiones al mercado nacional. Así, destacó el próximo inicio de operaciones de la aerolínea Volaris en nuestro país.

“El Gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones ha priorizado la reactivación socio económica del turismo, en ese sentido, seguimos gestionando que más empresas importantes vengan al Perú. En el caso de Volaris, una de las aerolíneas más reconocidas en México y Centroamérica, ingresa al mercado nacional con precios realmente bajos, maximizando la competitividad e impulsando la conectividad. De esta manera, seguimos articulando con todos los sectores, públicos y privados, para continuar la reactivación del turismo y la promoción de nuevas rutas hacia el Perú”, señaló el titular del Mincetur.

Como se recuerda, desde Mincetur y en el marco de sus competencias, se viene impulsando la conectividad aérea en rutas domésticas e internacionales en el país, desarrollando la accesibilidad para los diferentes destinos turísticos.

Gracias a ello, se consiguió el interés y proyección de la aerolínea Volaris para realizar operaciones hacia y desde el Perú…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual