INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA abre el período de nominación para los Premios IATA a la Diversidad e Inclusión 2022

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció la apertura del período de nominación para los Premios IATA a la Diversidad e Inclusión 2022.

Los premios reconocen tres categorías de liderazgo en el ámbito de la diversidad y la inclusión:

Premio Inspirational Role Model: reconoce a una mujer que ocupa un puesto de alto nivel dentro de la industria del transporte aéreo y que ha tenido un impacto significativo en la agenda de la aviación a través de su fuerte contribución a la entrega de negocios, así como su apoyo continuo a la agenda de diversidad e inclusión. Los nominados son bienvenidos de toda la industria de la aviación.

Premio High Flyer: reconoce a una mujer profesional de la aviación menor de 40 años que ha demostrado liderazgo a través de acciones concretas a favor de la diversidad y la inclusión, logrando un impacto positivo en la industria. Abierto a todas las mujeres profesionales de la industria de la aviación.

Premio al Equipo de Diversidad e Inclusión: reconoce a una aerolínea que ha visto un cambio medible en diversidad e inclusión como resultado del trabajo que ha estado haciendo en esta área. Abierto a todas las aerolíneas miembros de IATA.

“A pesar de los desafíos que enfrentó la industria de la aviación en los últimos dos años, el enfoque en la diversidad y la inclusión continúa cobrando impulso. Los Premios a la Diversidad e Inclusión son un reconocimiento importante del progreso inspirador que se está logrando. Invito a nuestros socios de la industria y a las aerolíneas miembros de IATA a presentar sus nominaciones”, dijo Willie Walsh, Director General de IATA.

Los premiados recibirán $ 25,000 (pagaderos al premiado o a su organización benéfica nominada para actividades de diversidad e inclusión) bajo el generoso patrocinio de Qatar Airways.

“Nuestra industria de la aviación internacional se beneficia enormemente de las experiencias y los comportamientos de una fuerza laboral verdaderamente diversa en todo el mundo. Sin nuestra gente, simplemente no podríamos hacer lo que hacemos. Por lo tanto, es muy importante reconocer cuán centrales son los principios de diversidad e inclusión en los negocios modernos. Qatar Airways se enorgullece de respaldar estos importantes premios”, dijo SE Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual