Ahora leyendo:
Prevén mayores frecuencias de EU hacia Puerto Vallarta
Toda la noticia 2 minutes read

Prevén mayores frecuencias de EU hacia Puerto Vallarta

Debido a que los turistas estadounidenses siguen teniendo restricciones para viajar y no pueden visitar cualquier país, en el segundo semestre de este 2021 Puerto Vallarta espera que el número de vuelos procedentes de Estados Unidos y Canadá sea superior a la estadística del 2019, previo a la pandemia.

El director interino del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, dijo a El Economista que la temporada Otoño-Invierno 2021 se anticipa “muy positiva”, con operaciones aéreas por arriba de las que se tuvieron en el 2019.

“Las líneas aéreas siguen registrando un incremento en sus operaciones. Tras la pandemia, los estadounidenses no pueden llegar a muchos lugares; al día de hoy tienen muchas restricciones de viaje a otros países y por eso se han reinstalado rutas que ya no operaban hacia Puerto Vallarta”, explicó.

Entre otras, las rutas aéreas entre Estados Unidos y Puerto Vallarta que fueron reestablecidas tras la pandemia se encuentran las procedentes de Charlotte y Las Vegas, y se prevé la llegada de nuevas líneas aéreas que están buscando destinos a los que puedan volar.

La semana pasada se anunció de manera oficial el vuelo desde McAllen, Texas, a Puerto Vallarta, mismo que entrará en operación el próximo 10 de junio con tres frecuencias semanales.

De acuerdo con el GAP, en abril del presente año el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta movilizó 168,300 pasajeros internacionales, cifra que supuso un incremento de 3,796% anual…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.