Ahora leyendo:
PromPerú, elegida como la “mejor agencia de promoción” de Sudamérica
Toda la noticia 2 minutes read

PromPerú, elegida como la “mejor agencia de promoción” de Sudamérica

El Centro de Comercio Internacional (ITC), vinculada a la Organización Mundial de Comercio (OMC), evaluó y calificó a 70 agencias de promoción de todo el planeta, y luego publicó un ranking en el que PromPerú fue elegida como la mejor de Sudamérica, la 2ª de Latinoamérica y la 11ª del mundo.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) fue elegida como la mejor agencia de promoción de Sudamérica, de acuerdo a los resultados de la evaluación realizada por el Centro de Comercio Internacional (ITC), entidad vinculada a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

El organismo peruano, adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), fue evaluado por el programa de Benchmarking del ITC, por su desempeño entre el 2017 y el 2019, cuyo resultado se plasmó en el informe del periodo enero-marzo 2020.

“PromPerú es la única organización de todas las evaluadas por el ITC que incorpora en una sola institución exportaciones, turismo, marca país e inversiones productivas. Esto la convierte en un modelo único en el mundo y lo posiciona más como una agencia de desarrollo económico integrado, que como una agencia de promoción”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.