Ahora leyendo:
Proyectan resurgir del turismo ‘todo incluido’ en el Caribe en 2022
Toda la noticia 2 minutes read

Proyectan resurgir del turismo ‘todo incluido’ en el Caribe en 2022

El 2022 trae consigo una nueva perspectiva de los viajes turísticos y se mantiene positivo el incremento de turistas en las islas del Caribe pese a las variantes del Covid-19, por ello los agentes de viajes y los asesores están al tanto del pulso de la industria, y reservan a los clientes vacaciones increíbles sin dejar de manejar los cambios «caóticos» que se han producido con la pandemia en constante cambio.

A raíz de ello, entienden que a nivel internacional, México y el Caribe siguen siendo los destinos más fáciles de viajar para los estadounidenses, con varias opciones de vuelos disponibles. Además, las restricciones de viaje limitadas o nulas para ingresar al país son un gran atractivo para muchos viajeros.

La región también continúa recibiendo una gran cantidad de reservas gracias en parte a la amplia variedad de opciones de resorts.

“La principal tendencia de viajes que estoy viendo son los resorts con todo incluido; mientras miles están regresando a los cruceros, los anti-vacunas están llegando en masa a los centros turísticos en Cancún, Jamaica y la República Dominicana«, dijo Scott Lara de Cruise Genius.

En tanto, Anthony Tucker, vicepresidente y gerente general de All Inclusive Outlet, manifestó que “en 2022 creo que habrá un resurgimiento para las islas del Caribe, ya que gran parte de 2021 ha estado dominado por México y la República Dominicana debido a sus requisitos de entrada más indulgentes, pero a medida que nos alejamos de 2020, creo que la demanda de experiencias boutique más pequeñas aumentará drásticamente»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.