Ahora leyendo:
Lonely Planet presenta su Best in Travel 2022
Toda la noticia 2 minutes read

Lonely Planet presenta su Best in Travel 2022

Al inicio de un año en que todos esperamos el ansiado regreso a la normalidad, Lonely Planet presentó el listado de las 10 principales ciudades, países y regiones a visitar.

La lista es confeccionada inicialmente con las distintas nominaciones a cargo del grupo de periodistas, blogueros, y socios editoriales de Lonely Planet. Luego un panel de expertos en viajes reduce las nominaciones a 10 países, 10 regiones y 10 ciudades elegidas por brindar experiencias únicas, capacidad de sorprender al visitante y su compromiso constante con prácticas de turismo sostenible.

En esta decimoséptima edición anual, el listado priorizó las mejores experiencias de viaje sostenibles, lo que garantiza que los viajeros tengan un impacto positivo dondequiera que elijan ir. Desde Lonely Planet señalan que la presentación de la lista anual de destinos y experiencias es muy oportuna, pues “luego de una pausa forzosa, es hora de sacar del estante esos planes de viaje pospuestos durante mucho tiempo y hacerlos realidad”, agregando “Las listas celebran el mundo en toda su maravillosa y atractiva variedad, desde las lagunas y bosques de las Islas Cook hasta las cascadas y montañas de los Westfjords de Islandia, pasando por los encantos naturales y urbanos de Auckland”.

Entre las 10 ciudades seleccionadas encontramos en primer lugar a Auckland, Nueva Zelanda, mientras que Taipéi, Taiwán, ocupa el segundo lugar, con Friburgo, Alemania, en el tercer lugar…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.