Ahora leyendo:
Qué destinos mexicanos ya reabrieron el turismo
Toda la noticia 2 minutes read

Qué destinos mexicanos ya reabrieron el turismo

A partir de este 15 de junio nuevos estados comenzaron su reapertura, aquí te decimo qué destinos mexicanos ya reabrieron el turismo.

Uno de los primeros en abrir tras la baja de contagios por coronavirus fue Cancún, Quintana Roo, que inició actividades turísticas el 8 de junio.

Sólo algunas playas del estado reabrieron junto con los hoteles que estarán en un 30% de capacidad y otros que lo harán paulatinamente como Xcaret.

Además, del Caribe mexicano, Yucatán comenzó la reapertura de su turismo con la hotelería en el estado, principalmente en Mérida.

En este caso, los hoteles comenzaron a operar al 25% de su capacidad y vuelos directos con CDMX y Miami ya empezaron a volar.

Los Cabos y toda Baja California Sur hicieron lo propio este 15 de junio con un máximo de 30% de capacidad en todos los destinos turísticos.

También abrirán una nueva ruta directa Nueva York-Los Cabos que volará a partir del 4 de julio a cargo de Eastern Airlines.

Puerto Vallarta, Chihuatlán, La Huerta y Tomatlán en Jalisco también reabrieron sus playas y hoteles desde el 15 de junio al turismo.

Tanto las playas públicas como las privadas de los hoteles, ya están abiertas para los viajeros y los hoteles con capacidad del 30%…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.