Ahora leyendo:
Quito fortalece su promoción turística con aerolínea ecuatoriana
Toda la noticia 2 minutes read

Quito fortalece su promoción turística con aerolínea ecuatoriana

El Cabildo de la ciudad, con Quito Turismo, y la aerolínea de bandera nacional, Ecuatoriana Airlines, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El objetivo del mismo es generar acciones promocionales del destino y sus actividades, para que más pasajeros lleguen hasta la ciudad.

El convenio fue suscrito por Carla Cárdenas, gerente General de Quito Turismo; Eduardo Delgado, presidente de Ecuatoriana Airlines; y Marco Collaguazo, concejal Metropolitano, quien actuó como testigo de Honor de la firma.

Carla Cárdenas señaló que el objetivo, a corto y mediano plazo, es impulsar el mercado nacional y que los ecuatorianos visiten Quito. ‘La firma de este convenio significa un mayor compromiso para que la Capital del Centro del Mundo se mantenga como ese destino ideal, atractivo e interesante para todos’, enfatizó.

Por su parte, Eduardo Delgado manifestó que la reactivación económica de Quito está ligada al turismo local y nacional. ‘Generaremos mayor conectividad interna. El objetivo es que más personas pueden volar hasta Quito, y viceversa’, dijo.

El convenio suscrito tiene una vigencia de 2 años y busca, en el corto plazo, incrementar el turismo nacional en Quito durante los feriados y otras épocas, y, a mediano y largo plazo, aumentar el ingreso de turistas extranjeros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.