GOBIERNOS

Reino Unido: presiones para que ponga fin a la cuarentena

La industria de la aviación está cada vez más esperanzada de que el Gobierno del Reino Unido haga un anuncio sobre los corredores de viaje antes de que se revise la cuarentena el 29 de junio, según informan medios británicos.

El Departamento de Transporte quiere crear puentes aéreos que permitan viajar a determinados destinos sin la necesidad de tener que cumplir una cuarentena obligatoria durante 14 días. Estos corredores podrían anunciarse el 26 de junio, informa The Telegraph.

Un informe de la Cámara de los Comunes sobre el impacto de la crisis del coronavirus en la industria de la aviación, publicado el sábado, ha pedido que se abandone la cuarentena del Reino Unido. El informe, elaborado por el Comité de Selección de Transportes, dice que la cuarentena “dañará la recuperación del sector y la economía en general”. “Apoyamos una política de control de fronteras más específica y matizada que permita a las personas que viajan desde países donde la tasa de infección de Covid-19 es relativamente baja para ingresar al Reino Unido de manera menos restrictiva”, dice el informe de la Cámara de los Comunes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual