Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Sergio París Mendoza fue designado como Director de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil
Toda la noticia 2 minutes read

Sergio París Mendoza fue designado como Director de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil

El designado Director General de la Aeronáutica Civil, Sergio París Mendoza, es bogotano, tiene 61 años. Es egresado de la Universidad del Rosario como administrador de empresas. Cuenta con una especialización en Desarrollo y Evaluación de Proyectos, y un MBA enfocado en Gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse, Francia.

En el último año y medio se ha desempeñado como coordinador de Gestión de Estándares Internacionales, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Especialista de Direccionamiento Estratégico de la Aeronáutica Civil.

En la entidad suma 28 años de experiencia, iniciando en las áreas técnicas de mantenimiento de la Regional Bogotá, Director de Telecomunicaciones y Ayudas a la Navegación Aérea, Asesor Aeronáutico para las áreas técnicas, Secretario de Sistemas Operacionales, Coordinador del Grupo de Proyectos Internacionales, Jefe de Planeación y Director encargado.

Sergio París Mendoza estuvo en comisión como gerente del sistema de transporte masivo Transmilenio entre 2013 y 2015, en donde tuvo a cargo proyectos trascendentales como el modo férreo, cables aéreos y la introducción de las energías limpias en el transporte masivo, entre otros, destacándose la factibilidad del RegioTram de Occidente.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.