GOBIERNOS

Silvio Nascimento es nombrado nuevo presidente de Embratur

En ceremonia de traspaso de cargo en la tarde del jueves (31/3), Silvio Nascimento asumió como presidente de Embratur – Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo. Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Agencia, en Brasilia, el entonces presidente de la institución y recién nombrado Ministro de Turismo, Carlos Brito, entregó el cargo al nuevo presidente, que ya era Director de Marketing, Inteligencia y Comunicación de Embratur.

“Le deseo mucho éxito a nuestro ahora Ministro de Turismo, Carlos Brito, en su nueva misión. Estoy seguro de que hará por el MTUR el mismo trabajo ejemplar y transformador que hizo por Embratur, y también estoy seguro de que seguirá el ejemplo del Ministro Gilson, que deja el Ministerio, como un verdadero socio del Presidente de la República, Jair Bolsonaro, por el sector y el país”, dijo Silvio Nascimento.

El nuevo presidente de la Agencia también destacó que, junto a Carlos Brito y, antes, en la gestión de Gilson Machado Neto –quien precedió a Brito como presidente de Embratur-, actuó como director durante la idealización y ejecución de campañas de promoción en todo el mundo. , además de otras innumerables acciones imprescindibles, como la participación en ferias y eventos.

“Llevamos el nombre de Brasil, las bellezas de nuestro país, las cualidades únicas de nuestra gente y nuestra cultura, al conocimiento de una gran cantidad de extranjeros. Solo en las campañas más recientes, tuvimos más de 1.400 millones de impactos en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, países que juntos representan más del 50% de los turistas internacionales que suele recibir Brasil. En Estados Unidos, el segundo mayor emisor de Brasil, los números de nuestra campaña “Visa Free” aún deben superar los 1,5 mil millones de impactos”, dijo. “Continuaremos el camino que hemos seguido hasta ahora”, agregó Nascimento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual