GOBIERNOS

Travelport publica resultados de una encuesta sobre intención de compra

La mayoría de los viajeros ahora están listos para considerar reservar viajes nacionales e internacionales, pero solo si las aerolíneas, aeropuertos, hoteles y empresas de alquiler de automóviles implementan colectivamente diez medidas de seguridad diferentes a lo largo de su viaje, incluidas las totalmente flexibles o reembolsables. boletos de avión. Esto es de acuerdo con los resultados de una nueva investigación independiente publicada hoy por Travelport, una empresa de tecnología líder al servicio de la industria de viajes global.

Los resultados del estudio se basan en una encuesta a 5.000 viajeros de Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia y Nueva Zelanda, así como en entrevistas en profundidad con 29 proveedores de viajes líderes. El estudio encontró que en todas las partes del viaje, se considera fundamental tener reglas de distanciamiento social, uso obligatorio de máscaras faciales y fácil acceso a gel o toallias desinfectantes, máscaras faciales y guantes. Sin embargo, el estudio también reveló que las aerolíneas, los aeropuertos, los hoteles y las empresas de alquiler de automóviles aún deben implementar medidas adicionales para restablecer por completo la confianza del consumidor.

Greg Webb, director ejecutivo de Travelport, dijo: “En los últimos meses, la industria de viajes ha implementado muchas iniciativas para respaldar un regreso seguro, saludable y responsable de los viajes. Este estudio destaca la importancia que tienen estas medidas para restaurar la confianza de los viajeros. Sin embargo, para que la mayoría de los viajeros regresen a los cielos, la industria ahora debe trabajar en conjunto no solo para garantizar que se implemente una amplia gama de medidas de seguridad durante todo el viaje, sino para comunicar colectivamente estos cambios a los viajeros utilizando una variedad de canales y tecnologías de comercialización «.

A nivel de país, el estudio reveló que la demanda de casi todas las medidas de seguridad es más alta en India. La demanda en Nueva Zelanda, aunque todavía alta, tendió a ser la más baja en los cinco países evaluados. Cuando se trata de grupos de edad, la demanda de medidas de seguridad sólidas volvió a ser alta en todas las categorías; sin embargo, fue más alta entre los baby boomers y más baja entre los millennials.

Derek Sadubin, Director Gerente de CAPA – Centro de Aviación, agregó: “Es comprensible que la salud y la seguridad sean una prioridad para los viajeros en este momento. La industria de viajes reconoce y respeta esto y, lo que es alentador, es que muchos proveedores, como las aerolíneas, ya han implementado las medidas de seguridad que los viajeros dicen que necesitan para reservar un viaje nacional o internacional, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. La colaboración y la comunicación son ahora clave para restaurar la confianza de los viajeros y asegurar una recuperación sólida y responsable de la industria»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual