Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Venezuela: Agencias operan a 40%
Toda la noticia 1 minutes read

Venezuela: Agencias operan a 40%

La eliminación de la prueba PCR para el ingreso al país a partir del 31 de diciembre, puede repercutir en un incremento en la afluencia de temporadistas para las temporadas de Carnaval y Semana Santa 2023.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Avavit, Nicola Furnari, informó que el balance del sector en 2022 es positivo en comparación con años anteriores, sin embargo, a pesar de la recuperación, aún el sector no logra cubrir las expectativas.

El dirigente gremial explicó que, en el mercado de viajes internacionales se ha logrado la venta de casi la totalidad de paquetes turísticos; sin embrago, para el turismo interno, el resultado no ha sido el esperado.

“Prácticamente no quedan cupos ni para Europa ni para el norte de América, pero lamentablemente para el turismo nacional, hasta el momento, no ha registrado un movimiento similar, ni esa demanda importante que esperábamos tener para la isla de Margarita. También hay otros sectores que se ven afectados por la conectividad aérea limitada y todavía estamos trabajando en restablecer más vueltos”, señaló Furnari…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.