GOBIERNOS

Venezuela: Autorizadas operaciones aéreas desde Margarita a Caracas, Valencia y Maracaibo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó las operaciones aéreas desde el 11 hasta el 17 de enero, desde y hacia los aeropuertos de Porlamar-Caracas, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, lo que facilita la conexión del estado Nueva Esparta con los principales terminales y rutas del país, con cumplimiento de las medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

La información fue difundida mediante un comunicado emitido por el Inac y publicado por el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas, en su cuenta en la red social digital Twitter, en el que destaca la autorización de vuelos comerciales por parte de la autoridad aeronáutica del país, reseña AVN.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la Republica Bolivariana de Venezuela, a excepción de las operaciones aéreas en las siguientes rutas, de acuerdo al NOTAM C0046/2021, desde el 11 hasta el 17 de enero de 2021.

Desde y hacia el Aeropuerto Caracas y Los Roques (Aviación General, Privada y Comercial). Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (Aviación General, Privada y Comercial). Desde y hacia el Aeropuerto de Porlamar y Maiquetía, Porlamar y Valencia, Porlamar y Maracaibo (Solo vuelos comerciales en estas rutas). Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Canaima, Aeropuerto Caracas y Canaima (Solo vuelos comerciales en estas rutas)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual