HOTELES

Agrisal y Centenario introducirán marca Holiday Inn en Arequipa y Cusco

La alianza entre los grupos Centenario de Perú y Agrisal de El Salvador verá en breve sus primeros frutos, con el inicio de operaciones en febrero próximo de su primer hotel en conjunto: el Holiday Inn Express Lima San Isidro, y la apertura en abril del Holiday Inn Piura, que en conjunto suman 293 habitaciones.

Pero el plan de ambas empresas en el mercado hotelero peruano contempla desarrollar y operar en total 5 establecimientos durante los próximos cinco años, que incluyen los hoteles de San Isidro y Piura, un segundo en Lima y dos más en Arequipa y Cusco, donde introducirán las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Estos proyectos representan cerca de 800 habitaciones en su portafolio a nivel nacional.

“Nuestros hoteles están dirigidos principalmente al segmento corporativo; sin embargo, siendo Perú un destino ideal para el turista, consideramos ser también una excelente opción para este tipo de huésped”, manifestó Luis Castillo, gerente general del Holiday Inn Express Lima San Isidro y Holiday Inn Piura.

El Holiday Inn Express Lima San Isidro, ubicado en la calle Crnel. Andrés Reyes No. 492, iniciará operaciones en febrero próximo con 175 habitaciones distribuidas en 19 pisos, de las cuales 9 son suites y 4 están habilitadas para huéspedes con movilidad reducida.

“Está dirigido a aquel viajero que busca un hotel fresco y moderno, que le brinde justo lo que valora y necesita, tal como ubicación privilegiada, habitaciones que garantizan un excelente descanso, desayuno buffet de cortesía, Internet de alta velocidad para estar siempre conectados, espacios colaborativos para poder trabajar o compartir, entre otros”, comentó el ejecutivo.

En tanto, el hotel Holiday Inn Piura de 4 estrellas y 118 habitaciones abrirá sus puertas en abril de este año y en una ubicación privilegiada, junto al centro comercial Plaza del Sol que complementa la oferta de entretenimiento, gastronomía y compras a sus clientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual