HOTELES

Marriott anuncia nuevo nombre de su programa de lealtad: Marriott Bonvoy

Marriott International presentó ayer ‘Marriott Bonvoy’, la nueva marca de su programa de lealtad que reemplazará a las actuales: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), reflejando los beneficios incomparables, la cartera de fidelidad exclusiva y las experiencias anunciadas el año pasado.

Marriott Bonvoy está basada en la creencia de que los viajes nos enriquecen y que tienen el poder de enriquecer al mundo. Será lanzada oficialmente el 13 de febrero cuando el logo y la marca comienzan a desplegarse en todos los puntos de contacto, incluyendo en propiedades, canales de comercialización y ventas, medios digitales, móviles y tarjetas de crédito con marcas compartidas. respaldada por una campaña global multimillonaria comenzando a finales de febrero.

“Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad. Es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”, dijo Stephanie Linnartz, directora Comercial Global de Marriott International.

A partir del 13 de febrero, Marriott Rewards Moments y SPG Moments se volverán Marriott Bonvoy Moments, que juntos con Marriott Moments contarán con aproximadamente 120,000 experiencias en 1,000 destinos disponibles para compra o al canjear sus puntos. Además de tener acceso a lugares de interés local y excursiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual