HOTELES

Anuncian apertura del nuevo hotel InterContinental en Houston

InterContinental Hotels Group (IHG ®) anunció la apertura del InterContinental® Houston – Medical Center. Desarrollado por Medistar Corporation, el elegante hotel de lujo de 354 habitaciones está ubicado junto al Texas Medical Center, el complejo médico más grande del mundo. Según informó la compañía, el hotel cuenta con habitaciones incomparables, amenidades, servicios para huéspedes, salas de conferencias y espacio para eventos tanto para viajeros de negocios como de placer.

El hotel de 21 pisos cuenta con 124 habitaciones de lujo con cama King, 193 habitaciones de lujo con cama Queen, 37 elegantes suites y el mundialmente famoso Club InterContinental Lounge que combina un servicio altamente personalizado y privilegios exclusivos. Los principales servicios del hotel incluyen el nuevo restaurant Mediterráneo, Safina Restaurant & Bar, una alberca al aire libre y un gimnasio de última generación.

Además, cuenta con amplias instalaciones para conferencias diseñadas para albergar grupos y convenciones, con 18,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen salas de juntas y un gran salón de 7,646 pies cuadrados. Un área adicional para eventos de 6,000 pies cuadrados, una terraza al aire libre en el mezzanine y otro espacio al aire libre para eventos en la terraza de la alberca se combinan para hacer del hotel el edificio con el espacio para conferencias más grande en el campus del Texas Medical Center.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer, IHG, Américas, dijo: “InterContinental Houston – Medical Center es una adición excepcional a la cartera de esta marca de lujo. El profundo conocimiento del mundo de InterContinental y su experiencia única crean el destino ideal para huéspedes y pacientes que buscan alojamiento de lujo y hospitalidad de alto nivel junto a la ciencia y atención médica de clase mundial. Estamos muy complacidos de trabajar con Monzer Hourani y Medistar en este importante proyecto para recibir huéspedes de todo el mundo.”

InterContinental Houston-Medical Center es propiedad de Medistar y es administrado por IHG. Medistar, una de las principales compañías de desarrollo de bienes raíces en los Estados

Unidos, se especializa en el diseño, desarrollo, financiamiento, adquisición y construcción de proyectos de salud, comerciales, hoteleros y de uso mixto en todo el país.

Monzer Hourani, Fundador y CEO de Medistar, dijo: “Nos complace abrir el InterContinental Houston – Medical Center al lado del internacionalmente reconocido Texas Medical Center en conjunto con IHG y dar la bienvenida a los huéspedes que visitan o hacen negocios en el campus médico más grande del mundo. Este proyecto de hotel de lujo es el resultado de un gran equipo de personas, y me enorgullece ver que esto ha llegado a buen término.”

Nathalie Urban, Gerente General InterContinental Houston-Medical Center, dijo: “Esperamos dar la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer para que experimenten el servicio personalizado, la elegancia moderna y la sofisticación que son sinónimo de la marca InterContinental, y convertirnos en un punto de referencia dentro del Texas Medical Center y el área de Houston.”

Texas Medical Center (TMC), sede del Texas Children’s Hospital y el MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, es el complejo medico más grande del mundo, y cuenta con 10 millones de visitas de pacientes cada año y 50 millones de pies cuadrados de espacio desarrollado. TMC ofrece más de 9,200 camas de pacientes y actualmente tiene $ 3 mil millones en proyectos de construcción.

InterContinental Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, está experimentando un crecimiento interesante en los Estados Unidos, con aperturas recientes en Houston, San Diego, Los Angeles, Washington, D.C. y Minneapolis y un hotel en desarrollo en Bellevue. La marca recientemente también celebró la apertura del hotel InterContinental número 200, el InterContinental Shanghai Wonderland, un complejo de 18 pisos construido en una cantera abandonada. Con más de 200 hoteles InterContinental abiertos en todo el mundo y 60 en proyecto de desarrollo, IHG continúa expandiendo el portafolio de la marca en los destinos más buscados del mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual