HOTELES

Guayaquil, en la mira de cadenas de hoteles y aerolíneas mexicanas

Guayaquil se ha convertido en el centro de la promoción hotelera mexicana, así como de la conectividad aérea, con aerolíneas como Aeroméxico, que empezará a operar en mayo próximo.

Ejecutivos de la cadena RCD Hoteles llegaron a la ciudad para mantener reuniones con operadores y medios de comunicación para mostrar a turistas los ecuatorianos la amplia oferta que Hard Rock Hoteles ponen a disposición en México.

La eliminación de la exigencia de visa para los ecuatorianos por parte del estado mexicano, como requisito de entrada a partir de noviembre del 2018, abre las puertas para que estos visiten con facilidad los atractivos turísticos de ese país y ocupen los servicios hoteleros de esta firma.

Leonel Reyes, director corporativo para América Latina de RCD Hoteles, señala que ofrecen la alta gama en hotelería: hoteles de lujo con estilo. «Lo importante es que más allá de camas, de un lugar donde dormir o alimentarse, ofrecemos experiencias basadas en un estandar superior», dice.

Cita Reyes que, por ejemplo, la línea Nobu, que enaltece la cultura mexicana. «La eliminación de la visa nos permite tener una presencia para que cuando los ecuatorianos busquen hotelería de lujo, busquen nuestras propiedades», señala Reyes.

Destaca que todos los hoteles tienen el servicio todo incluido. Las tarifas van de $ 350 a $ 800, dependiendo del tipo de establecimiento y la temporada.

La firma ha hecho una reestructura comercial para tener presencia en Ecuador y promocionar los servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual