HOTELES

Anuncian inauguración de Holiday Inn Ciudad Juárez

Este hotel cuenta con 196 habitaciones, así como tres suites totalmente equipadas con cocineta y sofá cama. Tiene alberca al aire libre, gimnasio, WiFi libre y estacionamiento gratuito. Se encuentra estratégicamente ubicado en la Avenida Tecnológico, la más importante de la ciudad, muy cerca del Aeropuerto Internacional Abraham González y a cinco minutos del Consulado de los Estados Unidos.

Holiday Inn Ciudad Juárez ofrece a sus clientes una amplia oferta culinaria en su restaurante Las Misiones, con una carta de especialidades internacionales. Además, cuenta con un amplio horario para servicio al cuarto, y su bar El Refugio está abierto hasta las 11:00 pm.

Elizabeth Ramírez, directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma, comentó “Estamos muy contentos de anunciar esta próxima apertura, con la cual sumamos ya 11 hoteles operados por el Grupo en el estado de Chihuahua, un estado muy importante para los viajeros de negocio que encuentran en esta ciudad grandes oportunidades gracias a su ubicación territorial”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual