HOTELES

Inkaterra La Casona elegido el cuarto mejor hotel del mundo y primero de Sudamérica

Perú sigue sumando importantes galardones internacionales por la calidad de sus servicios turísticos. Hace poco nuestra gastronomía se lució en los premios ‘World’s 50 Best Restaurants’ y ahora le tocó el turno a la industria hotelera que fue distinguida por la prestigiosa revista de viajes Travel+Leisure en la última edición de sus ‘World’s Best Awards 2018’.

La presencia peruana en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo es encabezada por la cadena Inkaterra, con dos de sus propiedades dentro del Top 15:‘Inkaterra La Casona’ de Cusco figura en el puesto 4 de la lista e ‘Inkaterra Hacienda Urubamba’ en la ubicación 14. Además, el primero de ellos fue elegido el mejor hotel de Sudamérica.

En el ranking mundial también aparecen ‘Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa’ y el ‘Sol y Luna’ en los puestos 35 y 91, respectivamente. ‘Sumaq Machu Picchu’ acompaña a estas marcas en el Top 10 de los mejores resorts de Sudamérica, mientras que ‘Palacio del Inka’, ‘JW Marriott El Convento’, ‘Belmond Monasterio’ y ‘Hotel B’ se suman a ‘Inkaterra La Casona’ en la lista de los diez mejores hoteles de ciudad en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual