HOTELES

Best Western® Hotels & Resorts alcanza nivel máximo de satisfacción de los huéspedes

Best Western Hotels & Resorts anunció hoy que 1 974 excelentes hoteles de la marca Best Western recibieron el reconocimiento 2018 TripAdvisor Certificate of Excellence, rompiendo el récord de satisfacción de los huéspedes una vez más. El prestigioso Certificado de Excelencia celebra a las empresas que constantemente han logrado excelentes críticas de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los destinatarios del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones ubicados en todo el mundo que continuamente han brindado una experiencia de calidad al cliente.

La compañía ha seguido viendo un aumento en el número de hoteles con la marca Best Western recibiendo este honor durante ocho años consecutivos, pero este año, la marca ha logrado sus resultados más impresionantes hasta la fecha.

El número de hoteles Best Western que han recibido el reconocimiento ha aumentado en un 53% desde 2013. De los 1 974 hoteles en todo el mundo que han recibido este Certificado de Excelencia, un récord alto, 1 353 están en América del Norte, que incluye 1 201 en los EE. UU. y en Canadá. En general, el 66% de los hoteles de la marca en América del Norte han recibido este honor, y el 45% de los beneficiarios de este año han logrado el reconocimiento durante tres años consecutivos.

En Sudamérica, el Certificado de Excelencia lo obtuvieron 4 destacados hoteles localizados en Brasil y Chile; el Best Western Premier Maceió, Best Western Shalimar Praia Hotel en Porto Seguro, Best Western Premier Majestic Ponta Negra Beach en Natal y Best Western Premier Marina Las Condes en Santiago de Chile.

«Nos sentimos honrados de que un número récord de todas las marcas Best Western hayan recibido el reconocido Certificado de Excelencia de TripAdvisor», dijo Dorothy Dowling, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts. «Best Western continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, pero nuestro compromiso con la atención al cliente superior se ha mantenido en el centro de nuestra marca durante más de 70 años. Este nivel de reconocimiento es un reflejo de la dedicación inquebrantable de nuestros hoteles para ofrecer un excelente servicio al cliente».

Como el sitio de viajes más grande del mundo *, millones de clientes eligen TripAdvisor para compartir comentarios sobre hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo. Al comprender la importancia de la voz del cliente, Best Western fue una de las primeras marcas de hoteles en incorporar las calificaciones de los viajeros de
TripAdvisor y las reseñas de sus hoteles directamente en su sitio web.

El Certificado de Excelencia toma en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las revisiones enviadas por viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para calificar, una empresa debe mantener una calificación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, tener un número mínimo de evaluaciones y debe haberse incluido en TripAdvisor durante al menos 12 meses.

«TripAdvisor se complace en anunciar a los destinatarios del Certificado de Excelencia 2018, que celebra experiencias y otros negocios de viajes que constantemente han recibido elogios y valoraciones en el sitio de viajes más grande del mundo», dijo Heather Leisman, Vicepresidente de Marketing de la Industria de TripAdvisor. «Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a las empresas que interactúan activamente con los clientes y utilizar los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar y reservar con confianza el viaje perfecto».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual