HOTELES

Brasileña Nobile inauguró su primer Best Western en Chile

La inauguración del hotel Best Western Estación Central en la zona céntrica de Santiago de Chile representa un paso importante en la estrategia de expansión del grupo brasileño Nobile en Latinoamérica. Es el primer establecimiento de la marca Best Western que operará fuera de Brasil.

«Estamos muy conformes con el avance de la expansión proyectada por Nobile para Latinoamérica. Además de este hotel que abrimos en Santiago, tenemos otra operación en Rancagua, y avanzadas negociaciones en otros puntos de Chile, Argentina, Perú y Uruguay» expresó Diego Filardi, director de Desarrollo de Nobile para América Latina.

El Best Western Estación Central, con 157 habitaciones, es un hotel de nueva construcción propiedad de un grupo inversor chino. «Nobile hace la operación, la implantación, el equipamiento y mobiliario», detalló Filardi a HOSTELTUR.

La marca Best Western es apropiada para el centro de Santiago, «una zona que no se ha desarrollado a nivel de marcas y hotelería profesional, aunque sí hay oferta de hoteles independientes», indicó Filardi.

La firma gestora destaca que el hotel se encuentra «en uno de los puntos más conectados de Santiago de Chile», junto a la estación central de trenes, la terminal de buses y la red de metro. Es una zona comercial y con acceso a los distritos de negocios, turísticos y circuitos gastronómicos de la ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual