HOTELES

"˜Circle By Meliá"™ es el nuevo proyecto de la cadena hotelera española en Bávaro, Rep. Dominicana

Circle By Meliá es el nuevo proyecto de la cadena hotelera española en la zona de Bávaro, al este de la República Dominicana, la cual se prevé esté concluido en el 2018 y el mismo está dirigido exclusivamente, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, a los miembros del Club Meliá.

En la página oficial de Melia.com se indica que además de pertenecer al exclusivo Circle by Meliá, automáticamente se ingresa al programa de fidelidad Meliá Rewards en el cual se recolecta muchas ventajas adicionales en de los 350 hoteles repartidos en 40 países del mundo y en 7 atractivas marcas.

Según informa la cadena Meliá, "Circle en Paradisus Palma Real de Punta Cana, abre sus puertas exclusivamente para recibir a quienes han hecho la mejor elección. Una elegante variedad de amplios espacios y servicios superiores, llenos de ventajas exclusivas, reservadas especialmente para hacer de tus vacaciones un evento memorable y esperado, cada vez que vengas a disfrutarlas."

Sobre este proyecto, el digital puntacana-bavaro.com indica que en el desarrollo de este nuevo proyecto se prevé una inversión entre US$80 millones y US$100 millones y constará de unas 432 habitaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual