HOTELES

Costa del Sol Wyndham comenzó sus operaciones en Arequipa

Costa del Sol Wyndham Arequipa es el nuevo nombre del ex Hotel Libertador de Arequipa, antes propiedad del grupo Breca y que, a partir del 05 de noviembre inició operaciones bajo la administración integral de la Corporación Costa del Sol, cadena peruana que, con esta compra, llega a 10 hoteles a nivel nacional en Costa, Sierra y Selva. De esta forma, la cadena hotelera concreta el primer hotel en esta ciudad y refuerza su presencia en la zona sur del país.

El nuevo Costa del Sol Wyndham Arequipa, dirigido a un público corporativo y receptivo, tiene un área total de 45,000 metros cuadrados con un total de 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suite. Cuenta además con restaurante, bar piscina gimnasio, 5 salas de reuniones, 1 directorio y amplios jardines.

Con esta compra, el número total de habitaciones de toda la cadena se incrementará en un 9%, pasando a un total de 1042 entre los 10 hoteles de Costa del Sol a nivel nacional. Respecto a los resultados, la cadena espera cerrar este 2018 con un 6% de crecimiento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual