HOTELES

Perú: Hotel Atton San Isidro adopta la marca Pullman de AccorHotels

A una semana de concluir la adquisición de Atton Hoteles, AccorHotels Group inició el proceso de ‘co-branding’ (marca conjunta) de las trece propiedades –10 en operación y 3 en construcción– que integran el portafolio de la cadena chilena en dicho país, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Este es un paso previo a su próxima reconversión a los estándares de las marcas Pullman, MGallery, Novotel y Mercure, tal como anunció el grupo francés en mayo pasado. Adicionalmente, en el logotipo de Atton se ha incluido la firma: ‘Una marca AccorHotels’.

La fusión se celebró con el siguiente mensaje difundido en las redes sociales: “En Atton estamos felices. Desde ahora somos parte de AccorHotels Group, cadena global con 350 hoteles en América del Sur y más de 4.500 hoteles en el mundo”.

Una de las primeras sedes en pasar por dicha transición es el hotel Atton de San Isidro que ya ha adoptado la marca Pullman en su nombre comercial, tal como se observa en su sitio web y las descripciones de las principales agencias de viajes online y metabuscadores.

De esta manera, Atton Lima San Isidro by Pullman, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Jorge Basadre, se convierte en el primer hotel de Perú en llevar la marca internacional de gama alta de AccorHotels.

“Para capitalizar el valor de la marca existente de Atton, la mayoría de sus propiedades serán de marca conjunta con las marcas de AccorHotels, antes de ser rediseñadas por completo a Pullman, Novotel, MGallery y Mercure a medio plazo”, adelantó AccorHotels meses atrás, cuando recién anunciaba la compra de la cadena chilena junto con el grupo Algeciras.

Otros hoteles cuya marca ya ha sido renombrada son: Atton Viña del Mar San Martín by Pullman, Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, Atton Santiago Las Condes by Novotel, Atton Santiago Vitacura by Pullman, Atton Bogotá 93 by Novotel y Atton Bogotá 100 by Mercure…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual