HOTELES

Cuba edificará seis nuevos hoteles en la zona central para el 2018

Cuba construirá seis nuevos hoteles en la ciudad de Santa Clara y Cayo Santa María, en la provincia central de Villa Clara, donde las autoridades turísticas de la isla proyectan relanzar la comercialización de sus instalaciones de alojamiento en 2018, informaron medios locales.

El ministro cubano del Turismo (Mintur), Manuel Marrero, anunció la edificación de los hoteles en los próximos 11 meses, dos de ellos en Santa Clara, la capital de la provincia, y el resto en las localidades de Camajuaní, Remedios, Caibarién, Sagua la Grande, durante una reunión con representantes de los organismos involucrados en el proyecto.

Estos hoteles, con categoría cuatro estrellas y que serán operados bajo el sello de lujo "Encanto", estarán dedicados a la modalidad de turismo cultural, de gran demanda en el mercado europeo, según informó el periódico oficial "Vanguardia", de la provincia Villa Clara.

Las obras de las nuevas capacidades hoteleras en la ruta turística Santa Clara-Cayo Santa María están previstas de cara a la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2018, que tendrá por sede polo Cayo Santa María y al Reino Unido como país invitado.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual