HOTELES

El antiguo Hotel Madrid de Ponferrada abre de nuevo sus puertas como Hotel Alda el próximo 4 de abril

El histórico Hotel Madrid de Ponferrada, que echó el cierre el pasado julio tras 75 años de vida, abre de nuevo sus puertas. La falta de viabilidad económica abocó al fin a este establecimiento ubicado en la Avenida la Puebla de la capital berciana. Ahora, el grupo Alda Hoteles, que se está haciendo cargo de la modernización del edificio con una inversión que han cuantificado en 500.000 euros, ha fijado su reapertura para el próximo 4 de abril.

Aunque en un principio los planes de los nuevos dueños pasaban por abrir para las vacaciones de Semana Santa, finalmente la inauguración se retrasa hasta pasadas las fiestas.

Alda Hoteles comenzó su andadura empresarial en el año 2007 poniendo en marcha un pequeño establecimiento hostelero en su ciudad de origen, Santiago de Compostela. Diez años después de asumir esa apuesta, gestionan 18 establecimientos en 11 ciudades del país.

"Contamos con proyectos de futuro en varias ciudades de la geografía peninsular con muchas aperturas programadas para 2018"³, aseguran. "Una de ellas "”y quizá una de las que más ilusión nos haga, por su simbolismo"” es la del Hotel Alda Centro Ponferrada, antiguo Hotel Madrid Bierzo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual