HOTELES

Se abren más hoteles lujosos y los pequeños cierran sus puertas

Dos residencias de hospedaje abrieron sus puertas en los dos últimos meses con infraestructuras y servicios que hacen que la estadía sea una experiencia diferente.

Sus pasillos simulan una galería de arte, con cuadros de pintores nacionales y extranjeros a la venta. La vista desde sus ventanas permite apreciar toda la zona norte de la ciudad. Hospedarse en sus habitaciones se convierte en toda una experiencia para la que se han cuidado todos los detalles. Se trata del hotel boutique Hupermall que abrió sus puertas hace dos semanas y se convierte en una de las propuestas más lujosas de la hotelería en la ciudad con cinco estrellas que garantizan sus servicios.

El presidente de la Cámara Hotelera de Cochabamba, José Miguel Escalera, explicó que este tipo de inversiones, que son grandes apuestas, han tenido mucha acogida debido a que el departamento es "privilegiado" por sus costos, ubicación y clima para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales.

Señaló que, en lo que va del último año, al menos se abrieron 20 emprendimientos hoteleros de consideración, mientras que 30 residencias de hospedaje más pequeñas cerraron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual