HOTELES

El hotel Presidente InterContinental Mexico City fue galardonado por la AAA

El hotel Presidente InterContinental Mexico City fue galardonado con el Distintivo Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad.

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial ya que únicamente la recibe un 6% de las más de 27,000 propiedades que son evaluadas por la AAA. Tras este importante anuncio, Presidente InterContinental Mexico City forma parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México.

“Este importante reconocimiento es resultado del esfuerzo y trabajoconstante de todos nuestros colaboradores pues cada uno es pieza clave en la operación, funcionamiento y éxito de nuestro hotel.Es un honor para nosotros recibir tan valiosa distinción que además será un estímulo para continuar superando las expectativas de quienes nos visitan. Comentó Guillermo Valencia, Gerente General de Presidente InterContinental Mexico City.

Grupo Presidente, en su afán por mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus visitantes una experiencia de lujo y calidad, le inyectó al hotel una inversión de 30 millones de dólares para la remodelación de habitaciones y áreas comunes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual