HOTELES

Fattal Hotel Group operará el emblemático hotel The Midland en Mánchester

· El establecimiento de cuatro estrellas tiene 312 habitaciones.

· El montante de la transacción ha ascendido a £ 115M (130 millones de euros).

· Leonardo Hotels dispone de más de 190 establecimientos en más de sus 100 destinos.

El grupo inmobiliario sueco Pandox AB ha adquirido el icónico hotel The Midland en Mánchester, que Fattal Hotel Group (compañía matriz de Leonardo Hotels Europe) operará durante los próximos 35 años bajo contrato de arrendamiento, según la alianza establecida entre los dos grupos empresariales.

El valor de la transacción ha alcanzado los £ 115M (alrededor de € 130M). Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2018.

El Midland es un prestigioso hotel de cuatro estrellas con una reputación a nivel internacional. Ubicado en el centro de la ciudad de Mánchester, cuenta con 312 habitaciones y entre sus instalaciones se incluyen cuatro restaurantes y 12 salas de reuniones. La sala de conferencias más grande tiene capacidad para 700 personas.

«Con The Midland Manchester, estamos agregando una joya de hostelería británica a nuestra cartera», ha comentado el Director General de Fattal Hotels Europe & UK, Daniel Roger. Ha añadido que «junto con Pandox, planeamos invertir £ 11M (€ 12,5 millones) principalmente en las habitaciones, los baños y en la mejora de los estándares técnicos del hotel. El programa de inversiones debe comenzar este año». Con esta operación Fattal Hoteles seguirá adelante con sus planes de expansión.

Con casi tres millones de habitantes (siete millones a menos de una hora de viaje al centro de la ciudad) y alrededor de 28 millones de pasajeros (reportados el año 2017 por el aeropuerto de la ciudad), Mánchester es uno de los núcleos de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual