HOTELES

Excellence Group invierte 7 M € para ampliar sus servicios en México

La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts ha anunciado una inversión cercana a los 8 millones de dólares (6,9 millones de euros) para ampliar varios de los servicios que presta en sus establecimientos de Cancún y la Riviera Maya (México). El objetivo de este plan es incrementar el número de experiencias que la compañía pone a disposición de sus clientes en los tres complejos para adultos y otro para familias que tiene en ese país.

En un comunicado difundido recientemente, la cadena ha señalado que la renovación concluirá hacia finales de año y contribuirá a completar la oferta de sus establecimientos, que se distinguen por «combinar la comodidad de alojarse en un todo incluido con las prestaciones de lujo propias de los hoteles de 5 estrelllas».

En concreto, Excellence Group prevé aumentar su propuesta gastronómica en el complejo Beloved Playa Mujeres, situado cerca de Cancún. Allí creará un nuevo restaurante francés, un establecimiento especializado en café gurmé, un bar para los aficionados al deporte y una carta de tentempiés que se elaborarán en food trucks. También reconvertirá sus actuales instalaciones en un asador, una marisquería y un italiano.

En el Excellence Playa Mujeres, se habilitará un nuevo espacio para Aroma Coffee House. Además, La Havana Cigar Lounge acogerá un servicio para degustar tequila o mezcal artesano, y se renovarán las instalaciones de restauración para los huéspedes del Excellence Club…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual