HOTELES

Marriott crecerá un 70% en oferta residencial por el alza de la demanda

La cadena Marriott International acaba de anunciar que planea incrementar en un 70% su cartera de propiedades residenciales en los próximos cuatro años, ya que los consumidores y los promotores inmobiliarios muestran interés por disponer de establecimientos asociados con las marcas de la hotelera, como es el caso de Ritz-Carlton, St. Regis, Edition y W.

La compañía estadounidense señala que esa demanda está presente «desde México hasta Malasia y desde Boston hasta Bangkok». En un comunicado difundido la semana pasada, atribuye su aumento a la evolución demográfica global y a un creciente deseo de vivir en comunidades versátiles, con buenos servicios y una amplia oferta complementaria.

Marriott recuerda que sus propiedades residenciales normalmente forman parte de complejos con usos mixtos, que albergan un hotel de alguna de las marcas de la cadena. Sin embargo, cada vez con más frecuencia la multinacional está firmando proyectos de alojamiento exclusivamente residencial, que no tienen hotel adyacente.

«Para los compradores, adquirir una residencia con una de las marcas de lujo de Marriott International implica contar con mayor garantía de acceso a servicios de calidad, en conserjería, limpieza y mantenimiento, instalaciones deportivas y de bienestar, o provisión de alimentación y bebida», dice la multinacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual