HOTELES

Globalia suma tres nuevos hoteles en Cuba hasta un total de siete

Be Live, la división hotelera de Globalia, ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con los que dispondrá de un total de siete en la Isla, señaló este martes el presidente y fundador del grupo turístico, Juan José Hidalgo.

Hidalgo ha indicado, en el marco del IX Foro del Liderazgo Turístico de Exceltur, que las relaciones del grupo con Cuba «son cada vez mejores» y las autoridades del país le concedieron a Globalia hace dos semanas dos hoteles más, además de otro hace dos meses.

Una de las hijas de Hidalgo participa en un proyecto turístico, junto con otros socios y el Gobierno cubano, que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta

A ello se une en la Isla un proyecto turístico en el que participa una de las hijas de Hidalgo, María José, directora general de Air Europa, junto con otros socios y el Gobierno cubano, y que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta, ha recordado el presidente del grupo.

Los tres nuevos hoteles que incorporará Globalia en Cuba bajo su enseña Be Live serán vacacionales y dos de ellos estarán situados en Varadero y uno, en La Habana.

De esta forma, el grupo tendrá en Cuba dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero, ha añadido Hidalgo.

Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa, y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacabana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual