HOTELES

Hotel de RD está entre los más populares del mundo

El portal de viajes "˜Holiday Check"™ tiende a colocar en la lista de los hoteles más populares del mundo a aquellos establecimientos que cumplen con los requerimientos de calidad en sus servicios para favorecer a sus huéspedes.

En su lista de este año incluyó al club "˜VIP Select"™ del hotel Grand Paradise Playa Dorada, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, lo cual significa una buena noticia, no solo para sus ejecutivos, sino para el país.

La vicepresidente de Ventas y Mercadeo del hotel, Floria Imbert informa que, el Holiday Check ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas en el mundo. Reconoce a los hoteles que han recibido los cometarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios, compartiendo su experiencia con otros viajeros.

Imbert explicó que: "Durante los últimos dos años, la cadena ha estado inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo cual ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre los servicios. Y estamos trabajando para seguir mejorando en este 2018"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual