HOTELES

H10 abre un segundo resort en Punta Cana que tendrá más de 900 habitaciones

El grupo H10 Hotels ha inaugurado en República Dominicana el nuevo resort de cinco estrellas Ocean El Faro, su segundo establecimiento en la zona turística de Punta Cana, del que ya había informado HOSTELTUR en H10 inicia la construcción de su segundo resort en República Dominicana. El complejo es de nueva construcción y está localizado en primera línea de mar, en la playa de Uvero Alto. Ha abierto con 618 habitaciones equipadas con las máximas comodidades que exige un establecimiento de cinco estrellas, pero se le añadirán en breve otras 293 estancias.

Es el segundo resort de H10 Hotels en Punta Cana, donde ya gestiona el Ocean Blue & Sand, y en los próximos meses se ampliará con una nueva fase del proyecto con el área Solo Adultos El Beso, que añadirá las otras 293 habitaciones previstas.

El establecimiento, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, presenta un interiorismo de marcado estilo colonial y debe su nombre al faro construido en primera línea de playa, como parte del proyecto, para alojar un mirador con espectaculares panorámicas del mar Caribe y el Beach Club del hotel.

De sus interiores, destaca el hall con arcos de gran altura inspirados en la arquitectura de un museo de historia natural y la zona del lobby bar, presidida por un gran esqueleto de ballena.

Su oferta gastronómica está integrada por diez restaurantes, siete de ellos a la carta especializados en cocina italiana, mexicana, asiática, caribeña y americana, entre otras, así como un restaurante de cocina internacional tipo buffet y otro situado junto a la playa. A ello se le suman trece bares, una heladería y un Mike’s Coffe.

Entre las instalaciones exteriores hay que reseñar sus cuatro piscinas, así como un río artificial que incluye un pool bar, para que los huéspedes puedan degustar un refresco mientras disfrutan de la corriente de agua.

Otros espacios para el ocio son las dos pistas de tenis, una pista multideportiva y un centro de buceo, así como un teatro, una discoteca, una bolera y una tienda, entre otras.

Dispone también de la amplia zona de relax Despacio Spa Centre, con circuito de hidroterapia, jacuzzi, sauna y baño de vapor, una zona de relajación, salón de belleza y 12 amplias cabinas para tratamientos personalizados corporales y faciales, así como un gimnasio abierto 24 horas.

Con respecto a las habitaciones, destacan las Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja de los edificios destinados a alojar las habitaciones y que ofrecen un acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta y que incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi.

Además, el establecimiento cuenta con 26 Royal Masters Suites, amplias estancias que incorporan un dormitorio, una sala de estar independiente y privilegiadas vistas al mar, y 12 Swim-up Privilege Master Suites, que también disponen de una terraza privada con jacuzzi y la posibilidad de sumergirse en el agua directamente desde la habitación.

Dentro de los servicios más exclusivos, el resort de H10 ofrece Servicio Privilege, Exclusive Rooms and Service, diseñado para los huéspedes que buscan disfrutar de atenciones especiales, como acceso al Privilege Lounge, una sala con servicio de conserje y ordenadores con un servicio exclusivo a la carta para desayunos, comida y cenas o un área exclusiva de la playa privada del establecimiento con zona de tumbonas y camas balinesas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual