HOTELES

HM Hotels planea un 5 estrellas en Dominicana y sube a 4 el whala!bávaro

HM Hotels ha reabierto el whala!bávaro, situado en Playa Bávaro, en República Dominicana, tras una reforma integral con la que amplía el número de habitaciones al sumar un nuevo edificio y sube a la categoría de 4 estrellas añadiendo servicios adicionales. Según ha explicado a HOSTELTUR el director general de la cadena, Toni Horrach, la cadena está «estudiando la incorporación de un quinto hotel en el país y esperamos que en el próximo medio año pueda confirmarse». Se trataría en este caso del primer hotel HM, y de 5 estrellas, en el país, pues actualmente los cuatro establecimientos en Dominicana operan bajo la marca whala!hotels.

El whala!bávaro ha pasado de 165 a 261 habitaciones de cuatro diferentes categorías. «Hemos hecho un nuevo bloque de unidades de la máxima categoría, con una ubicación y servicios especiales exclusivos».

Las obras han supuesto la renovación de todas las zonas del hotel integralmente, lo que incluye todas las instalaciones, las habitaciones, así como los diferentes puntos de venta y servicios. Además, «al aumentar la capacidad del hotel se ha hecho necesario también la construcción de un segundo restaurante adicional al principal que ya teníamos, donde se servirán desde desayunos a cenas».

Cuenta con un skybar «con unas magníficas vistas a la Playa de Bávaro», y también un nuevo restaurante de pago temático japonés, tamashi, siendo este ya el tercer tamashi de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual