HOTELES

H10 abrirá tres nuevos hoteles en España y dos en el extranjero este año

La cadena H10 Hotels ha aprovechado la celebración de Fitur para anunciar sus próximas aperturas con las que refuerza su presencia en España, con tres nuevos hoteles, y su expansión internacional, con su segundo alojamiento en Lisboa y el primero en Jamaica.

En España, en los próximos meses, inaugurará un nuevo hotel en Canarias, donde ya gestiona 18 establecimientos. Se trata del H10 Atlantic Sunset, un hotel de nueva construcción, situado en Tenerife, con 291 amplias habitaciones y con categoría de cinco estrellas.

Ampliará también su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el H10 Corregidor, con la apertura del nuevo H10 Casa de la Plata. Situado en el casco histórico de la ciudad, tendrá 71 habitaciones y categoría de 4 estrellas.

La tercera apertura en España será el H10 Palacio Colomera, en Córdoba, su primer hotel en la ciudad andaluza. Es un hotel de 4 estrellas y 45 habitaciones emplazado en un palacio construido en 1928, ubicado en la céntrica Plaza de las Tendillas.

Expansión internacional
Fuera de las fronteras españolas, inaugurará su segundo hotel en Lisboa, el The One Palácio da Anunciada. Un establecimiento de cinco estrellas y 83 habitaciones, ubicado en un palacio del siglo XVI situado en el corazón de la capital portuguesa, a pocos metros de la Praça dos Restauradores.

Será el segundo hotel que abre la cadena bajo la marca de lujo urbano The One, con la que ya está presente en Barcelona.

Por otro lado, H10 Hotels desembarcará este año en Jamaica con el Ocean Coral Spring, un nuevo resort de cinco estrellas y 500 habitaciones, situado en primera línea de mar de Coral Spring y que se inaugurará a finales de 2019.

Además de estas próximas inauguraciones, H10 ha abierto en los últimos dos meses el resort Ocean El Faro en Punta Cana (República Dominicana), en diciembre, y el H10 Palazzo Canova en Venecia, hace solo diez días…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual