HOTELES

IHG® llevará Kimpton® Hotels & Restaurants a 20 nuevos destinos a nivel mundial

IHG® (InterContinental Hotels Group) dará la bienvenida a más de 25 esperados hoteles Kimpton en 20 nuevos destinos mundiales incluyendo la ciudad de México, Barcelona, París, Bali, y Shanghái, dentro de los próximos tres a cinco años.

El enfoque sincero de hospitalidad de Kimpton® Hoteles & Restaurants se ha convertido en característica de hoteles únicos y enfocados al diseño a través de centros de ciudad, resorts junto a la playa, escapadas de montaña y más. Desde la adquisición de la marca en el año 2015, IHG ha impulsado el crecimiento global de Kimpton llevando la marca más allá de los Estados Unidos abriendo el primer hotel de Kimpton® en el Caribe, Kimpton® Seafire Resort + Spa en Gran Caimán; el primer hotel fuera el continente americano, Kimpton® De Witt en Ámsterdam e inaugurando en el Reino Unido una propiedad emblemática de la marca, el Kimpton® Fitzroy Londres. La marca sigue creciendo y está lista para hacer su debut en una serie de nuevos mercados alrededor del mundo desde Alemania a Granada, Indonesia, España y China.

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hoteles & Restaurants, dijo: «en los últimos años hemos trabajado para llevar a Kimpton a los destinos más emocionantes del mundo. Bill creó un legado perdurable y décadas más tarde, su compromiso con empleados y clientes, y deseo de tomar riesgos ha pavimentado el camino para hoteles y restaurantes que, por primera vez, están prosperando fuera del continente americano. No importa si estamos en Bali o en Londres, buscamos tener una comprensión profunda de los barrios en los que nos encontramos y que nuestro amor por los viajes, comida y bebida y exploración de la vida se vea reflejado en nuestras propiedades».

Kimpton es reconocida por su inclinación al diseño, experiencias excepcionalmente personales, reuniones y eventos memorables y restaurantes y bares de primera clase. Unidos por una cultura irreverente y empoderada de trabajo, cada hotel y restaurante está anclado en crear conexiones sinceras, humanas, inspirando curiosidad y un sentido de la aventura.

Las próximas aperturas incluyen:

• Kimpton Da An Hotel – Taipei, Taiwan

Preparada para primavera de 2019, Kimpton Da An es un santuario urbano en el corazón de Taipéi, colindando con los barrios históricos de ZhongShan y DaTong en el distrito moderno y exclusivo de Xinyl. El diseño de interiores del hotel celebrará el patrimonio de la zona combinando la modernidad artística con la artesanía tradicional. Incluye exuberantes jardines botánicos, espacios llenos de luz y un restaurante, el Tavernist, que ofrecerá cocina moderna juguetona liderada por ex Chef de Noma, James Sharman.

• Kimpton Charlotte Square Hotel-Edimburgo, Escocia

Inaugurándose en la primavera de 2019, Kimpton Charlotte Square Hotel constará de siete casas de estilo georgiano interconectadas que mezclan el glamour tradicional con un toque de la Escocia moderna. Con vistas a un hermoso jardín privado, situado en pleno centro de la ciudad, todo el ambiente, desde el patio central cubierto de cristal hasta el restaurante Oriental amado por los locales, ofrece un refugio ideal en la capital escocesa.

• Kimpton Kawana Bay Resort – Granada, Caribe

Siendo el segundo resort en el Caribe de Kimpton y programado para abrir a principios de 2020, Kimpton Kawana Bay será un refugio de lujo con 220 habitaciones situadas entre los acantilados de la selva tropical y la famosa playa de Grand Anse. Todas las habitaciones cuentan con espectaculares vistas al mar y un número de suites tienen albercas privadas. El nombre del resort, Bahía de Kawana, rinde homenaje a las tortugas baula de la zona, llamadas «Kawana»– un accesorio en la «Isla de las Especias».

• Kimpton Bali-Bali, Indonesia

La belleza natural de la costa de Nusa Dua y exuberantes laderas volcánicas crean un perfecto telón de fondo para el Kimpton Bali, que abrirá sus puertas en 2020. 50 villas de lujo sirven como un santuario de estilo de vida que abarcará la cultura balinesa local ofreciendo una experiencia genuina en la isla de los dioses.

Kimpton Karma Rewards, el programa de lealtad de Kimpton Hoteles & Restaurants, se convirtió en parte de IHG Rewards Club® en el 2018. Los miembros de Karma Rewards ahora tienen acceso a la escala global de 5.500 hoteles alrededor del mundo, así como beneficios de IHG Rewards Club, como el acceso a socios y tarifas exclusivas. Los miembros del IHG Rewards Club también pueden ganar y canjear sus puntos por estadías en hoteles Kimpton en el mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual