AEROLÍNEAS

Hotel de lujo a 10.000 metros de altura

Four Seasons ha anunciado el tercer itinerario de su jet privado para 2018, dada la alta demanda que se está registrando de "estas experiencias únicas y transformadora". Estos programas, según las mismas fuentes, "llevan a los viajeros a explorar el mundo a través de experiencias cuidadosamente diseñadas para crear memorias inolvidables en los destinos más reconocido".

El nuevo itinerario "˜Mundo de aventura"™, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2018 a bordo del Four Seasons Private Jet, "invita a experimentar lo exótico, lo salvaje y la belleza natural en un recorrido pionero a través de ocho países, de Seychelles a Galápago".

Se suma así a los recorridos "˜Intriga Internacional"™, que tendrá lugar este mes y ya está completamente vendido, y "˜Encuentros atemporale"™, que para 2018 también está despertando una gran demanda, lo que ha llevado a Four Seasons a agregar este tercer programa para el próximo año.

El nuevo itinerario, según ha explicado el presidente y CEO de la cadena, Allen Smith, representa "una oportunidad única para que los viajeros disfruten de una experiencia Four Seasons de principio a fin, en destinos en los que incluso no tenemos presencia actualmente. Así, por primera vez los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, con cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio por los que se conoce a Four Seasons en el mundo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual