Ahora leyendo:
«Iberostar Grand Packard, una experiencia única», así promociona la Televisión Cubana el nuevo hotel de lujo en La Habana
Toda la noticia 2 minutes read

«Iberostar Grand Packard, una experiencia única», así promociona la Televisión Cubana el nuevo hotel de lujo en La Habana

El noticiero estelar de la Televisión Cubana en su franja de mayor audiencia elogió la apertura del hotel Iberostar Grand Packard, a pesar de que sus precios sean inalcanzables para la mayoría de cubanos.

Bajo la frase el «Iberostar Grand Packard constituye la promesa de una experiencia única en La Habana», se presentó una instalación hotelera que está marcada por el lujo.

Sus tarifas no son aptas para cualquier bolsillo, de hecho, pasar la noche en una habitación doble cuesta 260 euros (301 CUC). Una cifra que es todavía más alta en el caso de la Suite Star Prestige Packard, una de las joyas de la instalación, que cuesta más de 1.300 euros (1.505 CUC).

El alojamiento tiene desayuno incluido y el usuario que quiera media pensión tiene que pagar 30 euros (34 CUC) más por día.

Este nuevo hotel de 5 estrellas se encuentra, además, en un enclave privilegiado al contar con vistas al Malecón habanero.

La instalación es administrada por la compañía española Iberostar Hotels & Resorts en coordinación con Gaviota, una empresa perteneciente a las Fueras Armadas en Cuba.

Esta empresa, que estrenó su primer hotel en la mayor de las Antillas en 1993, posee en la actualidad unos 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas, y pretende llegar a las 12.000 habitaciones dentro de dos años.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.