HOTELES

Tres hoteles de Cuba, reconocidos en los ‘Oscar del turismo’

Tres hoteles de Cuba resultaron ganadores en la XXV edición de los premios World Travel Awards, conocidos como los ‘Óscar del turismo’, cuya gala tuvo lugar el pasado sábado, según recoge el sitio web de la organización.

El título “Hotel líder de Cuba” se lo volvió a llevar el céntrico Hotel Nacional, situado frente al malecón de La Habana y ganador en esta categoría desde el año 2004. Contra él competían los hoteles Florida, Meliá Cohíba, Iberostar Parque Central y el Manzana Kempinski.

Asimismo, el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, de la española Meliá, resultó ganador por cuarta ocasión en la categoría “Resort líder de Cuba”. Con 5 estrellas y 630 habitaciones, este resort se encuentra en una extensa zona de la playa Varadero y está reservado para mayores de 18 años.

También se llevó un premio el Hotel Manzana Kempinski, situado en el corazón de La Habana Vieja, en la categoría “Mejor suite de Cuba”, galardón que gana por segundo año consecutivo. Este recinto también recibió nominaciones como “Mejor hotel Patrimonio Mundial”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual