HOTELES

Inauguran Corral y Cabada Hotel

Refrendando compromisos para el desarrollo turístico de Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabada y el gobernador del Estado, Javier Corral, acudieron a la inauguración del Hotel Courtyard Marriot.

De acuerdo con el director de la inmobiliaria CC, para la construcción de este hotel se invirtieron aproximadamente 200 millones de pesos, se generaron 300 empleos durante este proceso y creó 70 empleos fijos para la operación del mismo.
El mismo ejecutivo inmobiliario destacó que todo el recurso necesario para la edificación de este hotel es 100% chihuahuense lo que representó un gran impulso a la economía estatal.

Por su parte, el alcalde Armando Cabada dijo que uno de los objetivos prioritarios de su administración es el convertir a la ciudad en un punto de atracción económica y reforzar la vocación industrial y promover las actividades emprendedoras para generar un avance en las actividades económicas de Juárez.

En su intervención, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, destacó la importancia de que hoteles y servicios de este tipo se sigan generando en la ciudad, pues Juárez genera el 55% del turismo empresarial y el 20% del turismo de reuniones del estado.

Puntualizó que sólo de enero a julio, Ciudad Juárez recibió a 1 millón de visitantes que generaron una derrama económica de mil 796 millones de pesos, por lo que se sigue buscando organizar ferias y eventos nacionales e internacionales, dando a conocer la capacidad turística que Juárez tiene…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual