Ahora leyendo:
La Quinta by Wyndham abrirá ocho hoteles en República Dominicana
Toda la noticia 1 minutes read

La Quinta by Wyndham abrirá ocho hoteles en República Dominicana

Profusion Group, empresa desarrolladora local, junto a Wyndham Hotels & Resorts, introducirá en República Dominicana la marca “La Quinta By Wyndham”, producto creado especialmente para el turista dominicano. Abrirán ocho hoteles con una inversión de 95 millones de dólares (84 M €).

Img Hosteltur
Wyndham Hotels & Resorts, una de las compañías de franquicias hoteleras más grandes del mundo, llega al Caribe a través de la empresa desarrolladora dominicana Profusion Group, una firma de capital privado dedicada al desarrollo, la inversión, la gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero limited service y de lujo. Los mercados objetivo de la empresa se concentran en el Caribe y el norte de América Latina.

La inversión de capital aproximada es de 95 millones de dólares (84 millones de euros) para el desarrollo de una cartera de proyectos compuesta por ocho hoteles en República Dominicana, a través de un SPV administrado por una Compañía de Fideicomiso Universal acreditada a nivel nacional. Inicialmente, los hoteles estarán ubicados en cuatro zonas: Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto Caucedo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.