HOTELES

Marriott abre este mes un Autograph en la Gran Vía de Madrid

Marriott International estrena este mes un hotel en plena Gran Vía de Madrid, una de las arterias más cotizadas de la capital. En concreto, el establecimiento está ubicado en el número 24 de esta vía y operará bajo la marca Autograph Collection.

El nuevo establecimiento de Marriott será un 5 estrellas de 71 habitaciones, según explica a HOSTELTUR noticias de turismo Edgar Ollé director de Expansión para España y Portugal de la cadena.

Este no es el único proyecto que la compañía tiene cerca de la Gran Vía. En una calle cercana, en Jacometrezo, tiene previsto abrir el próximo año un establecimiento de 139 habitaciones esta vez bajo la enseña Aloft como informó este diario en Marriott estrenará en 2019 su marca Aloft en Madrid.

Fuera de la capital la cadena anunció recientemente la construcción del W Marbella junto a Platinum Estates, cuya apertura está prevista para 2021(Marbella contará en 2021 con un hotel W). Será un hotel de 200 habitaciones, 26 de ellas suites, y estará ubicado en la playa Real de Zaragoza de Marbella…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual