HOTELES

Marriott está celebrando su cumpleaños número 90

Su historia es sorprendente, empezando con su expansión en los años 60"™s, llegando actualmente a que uno de cada 4 hoteles en construcción en el mundo sea de su portafolio. Su futuro se ve muy comprometedor, para 2019 se espera que Marriott agregue 300,000 habitaciones en el mundo, aumentando su portafolio en el Caribe y América Latina.

El sueño que comenzó con un pequeño puesto de "root beer" (una mezcla de refresco de cola con una bola de helado de vainilla flotando "“ muy tipico en EEUU) creado por el señor Marriott, está demostrando al mundo lo que significa el dicho «Hazlo bien o no lo hagas», y creemos que es el momento perfecto para recordar esos increíbles e icónicos años 60"™s que significaron tanto para Marriott.

Imagínese esos esplendorosos años 60"™s en los que Acapulco, México era uno de los grandes destinos turísticos latinos, ¡con una gran variedad de actividades y muy poco tiempo para experimentarlas todas! Marriott quiso ser parte de ello, por lo que en 1969 abrió las puertas de su primer hotel fuera de Estados Unidos – el Paraíso Marriott Hotel – un hotel que ofrecía a sus huéspedes una experiencia única ¡No más corbatas, sacos, ni largos y pesados vestidos! En su lugar se encontraron con el relajado y casual ambiente del Puerto de Acapulco que logró enamorar a muchos, incluyendo a la famosa actriz, ¡María Félix!

¿Playa, sol y arena? ¡Dime más!

Entonces, Marriott decidió que era el momento para innovar y se lanzó a una aventura internacional "“ actualmente uno de cada 4 hoteles en construcción en el mundo es Marriott…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual