HOTELES

Selina: la cadena de hoteles «para millennials» anuncia su llegada a 4 ciudades de Chile

Selina, una ascendente cadena de hoteles enfocada en las nuevas generaciones, anunció su llegada a Chile en cuatro locaciones emblemáticas. Su plan de expansión también contempla aperturas en Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú.

Se trata de hoteles que han sido denominados "para millennial" debido a todas las características novedosas que reúnen y que comúnmente se asocian a este público objetivo.

En sus construcciones emplean materiales ecológicos, paneles solares, reciclan agua y siembran jardines que les proveen, por ejemplo, las legumbres que utiliza cada ubicación.

La empresa emplea a los artistas y artesanos locales para la mueblería y ambientación de sus sedes como para la realización de talleres para sus hospedados. Ninguna de las habitaciones cuenta con televisión, porque la idea es que se aprovechen los espacios comunes, como salas de coworking, bibliotecas o espacios de juego.

Los hoteles permiten a los viajeros intercambiar sus dotes artísticas (como grafitis) o sus conocimientos (yoga y otros) por alojamiento. En la misma lí­ena, Selina invita a sus huéspedes a participar en jornadas de limpieza de playas y otras actividades que puedan contribuir positivamente al lugar y a los residentes locales.

Esta es la oferta de la cadena de hoteles Selina -que hoy opera en Panamá, Costa Rica y Colombia- y que anunció su expansión en Chile en el marco de su programa de crecimiento territorial para los siguientes dos años. De esta manera, a los hoteles que próximamente abrirán en Bogotá, Antigua y Granada se sumarán nuevas locaciones en Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual