HOTELES

Marriott presenta a su nuevo gerente general en Perú

Sheraton Lima Hotel presentó a su nuevo Gerente General, Ramón Diago, quien asume también como nuevo Area General Manager del Perú de la cadena Marriott International y supervisará las operaciones de las principales marcas del grupo.

La cadena Marriott International presentó en Lima al ejecutivo colombiano Ramón Diago como su Area General Manager quien, a la vez, cumplirá las labores de Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Diago explicó a la prensa especializada la nueva filosofía y espíritu de la marca Sheraton Hotel y la renovada propuesta en su relanzamiento al mercado hotelero.

Uno de los anuncios fue la mejora en las instalaciones y la infraestructura del Sheraton. Se refirió al rediseño del lobby del hotel, con nuevas mamparas, ventanas que aíslan el ruido y, sobre todo, la mejora en la tecnología de todo el edificio, según consignó Portal de Turismo.

Ramón Diago se graduó en Administración Hotelera en el Miami Dade College y cuenta con una vasta experiencia en la industria hotelera, habiendo ocupado cargos de liderazgo en cadenas como Intercontinental y Hilton en América Latina y los Estados Unidos.

El 2013 ingresa al grupo y asume la gerencia general en el JW Marriott Bogotá y bajo su liderazgo, el hotel fue reconocido como el 2014 «Hotel del año» para las Américas y el mejor hotel en Colombia por su servicio, apuntó Infotur Perú…

Imagen: Ladevi Peru

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual