HOTELES

Nevados y Gran Hotel Termas de Chillán son los mejores de Chile

Nevados de Chillán fue uno de los resort de esquí que participó en el concurso World Ski Awards 2018, organizado por World Media and Events Limited y que además eligió como mejores resort y hotel de Chile al mismo Nevados y al Gran Hotel de las Termas de Chillán.

De esta forma, dos destinos de Ñuble se ubican dentro de los más atractivos en el país y el mundo, para los amantes del deporte blanco y la montaña.

Guillermo Ruiz, presidente del directorio de Nevados, destacó el galardón como mejor resort de montaña de Chile y uno de los 25 mejores del mundo y dijo que la empresa buscará seguir creciendo, especialmente entre los turistas del extranjero. “Estamos felices de recibir este importante premio, por segundo año consecutivo, y mantenernos presentes, tanto en la escena nacional y mundial, ya que nos insta a seguir mejorando cada día y así convertirnos en un referente para todos los centros de esquí a nivel nacional. Nos sentimos felices como equipo y esta noticia debe enorgullecer, también, a cada habitante de Ñuble”, comentó.

Este año los nominados en la categoría mejor resort de esquí de Chile fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los usuarios, por segundo año consecutivo.

Estos premios internacionales se realizan anualmente y los ganadores son elegidos mediante la votación de los usuarios inscritos en la página oficial de la World Ski Awards. En esta edición, la competencia se realizó entre destinos de más de 130 países y participaron cerca de un millón y medio de votantes. Los también conocidos como “Óscar del Turismo”, destacan diferentes categorías dedicadas al esquí como: mejor resort, mejor hotel y mejor operador, entre otras.

Mejor hotel
En tanto GR Termas de Chillán recibió su séptimo “Oscar de la Nieve” en la categoría de mejor hotel de montaña de Chile (Chile´s Best Ski Hotel), entregado por la organización Word Ski Awards, que reconoce la excelencia en el turismo de esquí internacional desde 2013, año en que comenzó a entrega reconocimientos al sector turístico internacional relacionados con la montaña.

Para Rosana Fava, representante de la propietaria del Gran Hotel Termas de Chillán, ICC Inversiones, el premio es motivo de orgullo. “Estamos contentos, este premio es un reconocimiento al trabajo que los colaboradores y la antigua administración realizaron en el Gran Hotel Termas de Chillán. Hoy se convierte en un importante estímulo para que el cambio de imagen que estamos ejecutando en el hotel nos ayude en la consolidación como el referente de los hoteles de montaña en Chile”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual