Ahora leyendo:
Nuevo sector sólo para adultos en el hotel Iberostar Cancún
Toda la noticia 2 minutes read

Nuevo sector sólo para adultos en el hotel Iberostar Cancún

El hotel 5 estrellas Iberostar Cancún añadió más de 150 nuevas habitaciones de lujo a su hotel en el balneario mexicano “para ofrecer una experiencia Star Prestige única y exclusiva para adultos” con servicio todo incluido.

Iberostar Hotels & Resorts presentó una nueva adición a su oferta de hospitalidad. Bautizada como Iberostar Cancún Star Prestige, el nuevo servicio cuenta con 156 habitaciones repartidas en 13 pisos, todas con vista al mar y bañeras de hidromasaje.

Estas nuevas habitaciones, disponibles solo para adultos, ofrecen un servicio premium “todo incluido” bajo “un concepto exclusivo de la marca destinado a garantizar una estancia única para sus clientes más exigentes”.

Todos los clientes de Iberostar Cancún Star Prestige “se alojarán en habitaciones con las mejores vistas, amenities mejoradas y acceso a áreas reservadas, como un beach club privado con open bar y servicios exclusivos que incluyen tanto el check-in privado como la posibilidad de realizar late check-out”, anunció la cadena española.

Las habitaciones Star Prestige están decoradas “con una paleta refinada, y cada una cuenta con un balcón privado con una bañera de hidromasaje y amenities de gama superior, como servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, cobertura nocturna, sistema de sonido Bluetooth y Smart TV”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.